viernes, 14 de diciembre de 2012

Un poco sobre mi

Me llamo Rosana Guerrero y soy diseñadora de moda desde 1999, mis diseños van dirigidos a hombres y mujeres un poco atrevidos en cuanto al color y al diseño, aunque también hice una colección de niños hace bastante tiempo, me gusta la ropa alegre y diferente pero sobre todo me gusta la creatividad y el color. Esta tienda la hago con idea de vender de momento mi ropa de mujer y dentro de un tiempo dispondré también de complementos de bisutería, además en esta tienda vendo una de mis ultimas ideas de diseño, mis muñecos Flinflukins Toys hechos artesanalmente a mano, patentados, cada uno diferente , exceptuando las mascotas ( perros y gatos ) que los hago más en serie dependiendo de la disponibilidad de peluche y de tejidos, también dispongo de muñecos Celebrities y de muñecos tántricos que además de en blanco los puedo hacer en otros colores diferentes con todos sus chakras correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre :
Email :
Ciudad :
Comentario: ( Opcional):