viernes, 14 de diciembre de 2012

Nuestro Público

*Nuestros clientes: Estos diseños están dirigidos a gente que quiera algo diferente y divertido, algunos son diseños únicos, llenos de color y de otros diseños hay más producción, considero que los diseños son muy femeninos, románticos y tal vez un poco de Lolitas , son cómodos y combinables con casi cualquier tipo de prenda. En cuanto a los muñecos Flinflukin son tanto para niños como para adultos que sientan su niño interior :) , quien los quiera adoptar se llevará una creación muy especial y que no será indiferente para nadie, son ideales para regalar a niños y adultos y la verdad es que están triunfando sobre todo con los más pequeños, os animo a que los conozcáis, cada uno es hecho a mano por mi, detalle por detalle y están hechos con ilusión y mucho mimo, espero que os gusten y os parezcan tan especiales como me lo parecen a mi. Mi idea, más adelante es de producir también mis complementos, así que en un tiempo los veréis también por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre :
Email :
Ciudad :
Comentario: ( Opcional):